lunes, 31 de agosto de 2009

Estamos Solos?



Estamos rodeados de Luz!!!
Estamos rodeados de Energia !!!

sábado, 29 de agosto de 2009

El poder...

El poder no justifica la razón. Si quieres tener la razón no te impongas nunca, la razón la tiene el consciente colectivo, la razón la tiene el pueblo.

Hitler no tenia razón, su razón estaba enormemente trastornada por culpa de su poder egocentrista. Si nos centramos en algo que cause imposición de poder, estaremos causando sufrimiento, estaremos cayendo al agujero del infierno, pero en el Tierra. Por que en la tierra todos somos terrícolas, y si somos terrícolas quiere decir que todos somo "Algo" todos estamos unidos de una u otra manera, pero todos tenemos los mismos derechos a vivir! por lo que si uno se impone a otro el Poder no será razonable, pero si se razona, es decir, si uno mismo se olvida del resto del mundo y se centra en su interior, en su corazón, si uno mismo se centra en uno mismo se obtiene la razón! la razón colectiva, la razón que surje del corazón, del Amor! Que es la vida sino más que Amor? O piensas que una vida sin Amor es posible?

La conexión entre tus pensamientos ( la razón ) y tu corazón ( el Amor ) es igual a la Felicidad ( la Felicidad individual, y consecuentemente, la Felicidad colectiva. )

no? comentarios...

Video que habla sobre la condición humana y animal.

http://video.google.es/videoplay?docid=-7776202604288555272

Pasalo!

Por un mundo mejor, por un mundo lleno de Amor.

jueves, 27 de agosto de 2009

Bertrand Russell,

* Clickar en la imagen para verla a lo grande...


"Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos"




"La historia del mundo es la suma de aquello que hubiera sido evitable"

martes, 18 de agosto de 2009

SOMOS UNO !!!

Gran pelicula documental que tiene que ver todo el mundo...

http://www.spiritualvision.es/pelicula.php?idfilm=73

Gracias!

jueves, 6 de agosto de 2009

La mente es un órgano que genera pensamientos. Piensa en Positivo...

La mente es un órgano que genera pensamientos, Los pensamientos emergen constantemente de la consciencia. La actividad de la mente se transmite a todas las partes de nuestro organismo. Si la mente está inquieta, el cuerpo esta inquieto, y al revés. Si aquietamos la mente, si controlamos nuestra mente estaremos aquietando nuestro cuerpo, controlando nuestro cuerpo.

Un pensamiento es un paquete de energía y de información que se divide en recuerdos o deseos. Cuando la mente está activa es porque estamos pensando en algo que sucedió en el pasado o estamos previendo algo que puede ocurrir en el futuro.

Los deseos nacen de la impresiones, es decir, cuando nos impresiona algo deseamos tenerlo, o al contrario si algo queremos tener es porque nos ha impresionado anteriormente.

La acción que nace del deseo (en sanscrito) se llama Karma. El Karma ( o acción ) junto con Sanskara ( o impresión ) junto con Vasana ( o deseo ) forman el ciclo sin fin llamado…Yo ( nuestro Ego) el cual controla nuestra mente cada momento de la vida cotidiana, cada momento que nuestra mente está activa. Es decir, cuando nuestra mente piensa está constantemente metida en este círculo de impresiones, deseos, acciones. Y así hasta que te mueres, ni un segundo de quietud para tu mente, es el círculo incesante de tu mente activa.

Pero tu mente necesita estar inactiva, por eso dormimos…por eso meditamos…por eso nos dormimos en los laureles, por eso nos quedamos empanados…por eso nos encanta evadirnos de la sociedad, colocarnos, jugar, disfrutar…ya sea tocando un instrumento, escuchándolo, o tirándote por un tobogán en el parque con tu niño o mirando cómo se tira él. Lo importante es olvidarse de que eres alguien, olvidarse de que eres de tal manera y que tienes que actuar de tal manera según el lugar y el momento en el que te encuentres. Lo que necesita tu mente es libertad! Igual que tu…o es que no necesitas libertad?

Acción, impresión, deseo, acción, impresión, deseo, acción, impresión, deseo, acción, impresión, deseo, acción, impresión, deseo, acción, impresión, deseo, acción, impresión, deseo, acción, impresión, deseo, descanso…

Darle libertad a tu mente es darle libertad a tu cuerpo, dar libertad a tu cuerpo es ofrecerle tu mente al prójimo, es dar Amor incondicional. No imponer tus pensamientos ante el de los demás, dar, dar, y dar siempre, dejarse llevar…Suena a cuento de hadas, a dibujos animados de la Disney, pero es así como nuestra mente se siente libre. Meditando, ya sea en tu casa a obscuras en el cuarto antes d irte a dormir, o observando como unas hormigas van en busca de comida, o como jimi hendrix toca la guitarra.

Meditar es darse cuenta de cómo tu mente piensa. Eres Tú y tu mente. Mediante el proceso de centrar tranquilamente la atención y observar con inocencia las formas de pensamiento que entran y salen de la mente, accedemos a la felicidad! Es ese espacio, esa área de la mente que siempre está ahí pero que nunca utilizamos. Y es ese lugar de la mente el que nos proporciona el placer, la felicidad, las ganas de ofrecer Amor incondicional. Para entrar en ese estado conscientemente es necesario pararse, sentirse único en un principio para después sentirse único con todo el resto del Mundo. Es necesario saber que nuestra mente es alguien que no nos pertenece, tu cuerpo es una herramienta que tu alma utiliza para poder vivir, utilizando la mente para dar órdenes a tu cuerpo. Es decir, sentir que tu corazón es el Único, quien dirige tu cuerpo, quien toma las decisiones. Y es entonces cuando puedes darte cuenta de cómo actúa tu mente, tus pensamientos. De cómo actúa ese círculo incesante de la acción, impresión, deseo, acción, impresión…

Parece que todo esto sea difícil de alcanzar, pero es tan simple como recordar por un momento aquellos años de niñez, recordar por un momento que lo más importante en la vida es ser feliz.

Al alejar la mente de la conciencia limitada podemos acceder a la conciencia expandida. Es en la conciencia expandida donde eres Uno con el Todo, es cuando eres feliz porque si, es cuando das Amor sin recibir nada a cambio, es cuando todo va bien, cuando tu cuerpo se siente bien, cuando rejuveneces.

Una forma de darse cuenta que esto es así, es Meditar. Ya sea haciendo Yoga, escuchando a jimi hendrix, o tu cantante preferido… o navegando con tu barca por tu lago preferido… y es entonces cuando tienes que imponerte a tu mente. Decirle, oye… tu… en que estas pensando? Hacerle esa pregunta, y dejarle que responda. Y es justo cuando responde cuando hay que estar alerta! Alerta de no dejarse llevar por lo que ella diga…no seguirle la corriente...no dejarse llevar por lo que ella piense. Y para conseguir esto es tan simple como volverle a preguntar otra vez… En que estas pensando? Y de nuevo te contestará con cualquier otra forma de pensar, de nuevo intentará llevarte a donde ella quiera, a donde el pensamiento diga. Pero es ahí donde de nuevo hay que imponerse y volver a preguntar en que estas pensando? Y así repetidamente, hasta darse cuenta de cómo funciona tu mente. Así de simple.

La cuestión es darse cuenta de que tu mente no es tu mente, sino otra mente que te lleva por donde quiere… todo consiste en controlar tu mente.

Darse cuenta de cómo actúa tu mente/cuerpo. Darse cuenta de cómo el circulo deseo, acción, impresión, deseo, acción…está hay siempre! Siempre! Siempre! Siempre que tu mente está activa.

Solo cuando apagas tu mente, sientes que toda tu vida no tiene ningún sentido, que todo es un absurdo trajín. Sientes que el único sentido de la vida es ser Feliz en todo momento, que lo más importante es ayudar al prójimo para poder disfrutar de su Amor en el futuro. Es sentirse Uno con los demás.

Es cambiar nuestra mente condicionada (condicionada por la sociedad, la sociedad condicionada por el gobierno, por sus intereses capitalistas…) por una mente no condicionada. Ya que la única condición será la que marque tu corazón.

Consiguiendo alejarte de tu mente consigues abrir una autopista de 10 carriles entre tu Corazón y la Acción. Es cuando el circulo vicioso de tu mente… deseo, acción, impresión, deseo, acción…se rompe! Para crear el nuevo circulo del Amor: deseo, acción, deseo, acción, deseo, acción, deseo, acción, deseo, acción, deseo, acción, deseo, acción, deseo, acción…

Es dejarse llevar…es hacer lo que dice el Corazón, no la impresión filtrada por la mente condicionada.

Es cuando la creatividad resurge de la nada, sin darte cuenta, todo resulta mucho mas sencillo, mucho más simple, todo es más fácil de conseguir…Y es que nuestra mente condicionada de hoy día es totalmente negativa!

La cuestión está en dejar de identificarnos con la mente para pasar a identificarnos con el alma, el corazón.

Expandir la conciencia! Es decir, no dejar que el pensamiento dirija la acción, no dejar que tu mente obstruya los deseos de tu corazón.

Es agudizar tus sentidos al máximo para volverte a preguntar…De quien son estos pensamientos? Y llegar a comprender que los pensamientos brotan de un ámbito profundo de la conciencia sobre el que la mente, en realidad, no tiene control, es decir, que la mente no es nadie! Ella solo sirve de puente entre la percepción de lo que ves, sientes, palpas, hueles y saboreas. Es decir ella crea un puente entre el pasado y el futuro, ella es quien crea la dimensión del tiempo, recordando las miles de características determinadas de cualquier impresión pasada para relacionarla con tu futuro.

Pero estamos en un mundo en el que si te paras quieto más de 30 segundos, con la mente en blanco… puede que seas raro… La gente te mira…pensando…vaya porro se a fumado este, o esta…Y por miedo al qué dirán, nos tiramos todo el día enganchados a la sociedad, a la mente condicionada por la sociedad! Y es la mente condicionada por la sociedad la que nos sumerge en la desdicha del Amor, la que nos lleva a las guerras, a la maldad, a la crueldad, a vivir mal humorado, a enfermar…

Solo cuando nuestro corazón se interpone ante nuestra mente podemos decir que estamos viviendo, que estamos disfrutando, que estamos rejuveneciendo.

Porque...que es la felicidad para ti? Sino más que vivir ese momento de felicidad? La felicidad es momentánea. La felicidad es algo que no sabemos que es, es algo que siempre está ahí pero que nadie sabe mantenerla. Es por eso que sabiendo que ella es libre, tú también tienes que ser libre para conseguirla. Por lo que si no te sientes libre, no podrás conseguirla ni un instante.

Todos! Tenemos el Don para abrir una autopista entre el corazón y la acción. El Don de la Paz, de la Armonía, del Gozo y del Amor. Todos!

Vale la pena que usted dedique parte de su vida a la práctica del autoconocimiento, ya sea mediante el yoga, o de la forma que usted le quiera llamar.

Mire un poco más allá de donde está mirando ahora… no cree que todo está relacionado? Unido? Al igual que una gota de agua se une a otra para formar el inmenso mar, al igual que se forman nuestras células para llegar a formar nuestros órganos y nuestro cuerpo, al igual que nuestro planeta está unido al Sol y la Luna…

Cada persona es libre de hacer lo que ella quiera! Por lo que si cada persona dedicase un tiempo al arte de vivir, a vivir mejor, a dedicar un poco del tiempo de cada día al autoconocimiento, todo el mundo sería más feliz!!! Todo el mundo se daría cuenta de lo que es esencial para su vida y de lo que no lo es. Es así como los excesos de la forma de vivir que tienen los ciudadanos en los países más avanzados capitalmente se reduciría para así no continuar con la masacre de primeras materias al tercer mundo. Es así como el Mundo entero se uniría para ignorar de una vez por todas el gran poder de los políticos y empresarios capitalistas. Porque cuando eres feliz no tienes ninguna preocupación, si no tienes ninguna preocupación no existe maldad en tu interior, si no existe maldad en tu interior estarás deseando siempre lo mejor para tu compañero, si siempre deseas lo mejor para Todos, Todos desearán lo mejor para ti. Es como un una familia! La madre y el padre siempre quieren lo mejor para sus hijos y viceversa.

Los Dones ocultos siempre han estado en nuestro interior y siempre lo estarán!

Todos tenemos el Don de Amar, todos Amamos, todos necesitamos el Amor para vivir, sin Amor nuestra vida estaría vacía. Es por eso que el Amor tienes de transmitirse constantemente, sino, muere!

Para transmitir Amor es tan simple como decirse a sí mismo: “Yo soy eso, Yo soy eso, Yo soy eso…” Cada vez que nos encontremos con otro ser, tenemos de recitar en nuestro interior: “Yo soy eso, Yo soy eso, Yo soy eso…” y así estaremos transmitiendo nuestro Amor a ese otro ser.

Es así como estaremos conduciendo nuestro mundo hacia un futuro mejor! Hacia un futuro de autoconocimiento, un futuro en el que la declaración de los derechos humanos resurgirá de la nada, sin la necesidad de declararla ante la justicia del político, resurgirá del Corazón de cada Uno.