Métete agua en la boca, haz el pino y traga, crees que tu cuerpo no puede contra las leyes de la gravedad? Crees que tu cuerpo no puede controlar tu mente?
Controla tu mente, no dejes que piense por ti, porque lo único que tienes que hacer para sentirte feliz es hacer lo que te dice el corazón, lo único que tienes que hacer para ser feliz es no dejar que tu mente decida, ella no es nadie, su decisión siempre es incorrecta, siempre! es una miedica, tu quieres ser un miedica?
Tu corazón no tiene miedo nunca, el solo reconoce el miedo real, el miedo innato. El miedo que se encuentra en tu mente no es miedo, es solamente otra opción que tu mente da frente a cualquier situación en la que no dejas fluir la decisión del corazón, es entonces cuando tu mente divide y comienza el miedo.
Si piensas en Positivo la división no será posible.
Si hay dos opciones en tu vida, una siempre será opuesta a la otra, Si no es así, no habrá división.
Si el blanco es blanco, es que es blanco, pero si no es blanco es de cualquier otro color diferente al blanco. Si, puede que en ocasiones el verde sea mejor que el blanco, pero solo si de verdad sientes que el blanco no lo necesitas. Si sientes que el blanco y el verde son innecesarios para ti, no habrá división, elegirás cualquiera, pero pensamos, y dividimos, y si elegimos el verde será porque el verde tiene características que el blanco no tiene. Sin darte cuenta, al utilizar la mente habrás metido al blanco en el lugar del demonio! ese lugar de la mente donde entra todo lo que no te gusta, para que más adelante puedas acordarte de el y afirmar que para ti es peor el blanco que el verde.
Y así pasa con el resto de las decisiones que tomamos en la vida. Piensa que si divides con la mente estarás afirmando que existe algo negativo, que existe algo positivo, que existe algo que va en contra de algo. Porque si es alto es por que existe algo que es bajo. Si, así es la vida que hemos diseñado a lo largo de la vida humana, hay cosas altas y cosas bajas, pero también hay cosas que no te importan que sean altas o bajas !!! esas cosas son las elegidas por el corazón !!! porque cuando elige el corazón no importa nada más, solo importa tu decisión, y esa decisión será siempre positiva, porque no habrá división, no habrá opción contraria o negativa.
A mi me encantan los colores anaranjados tirando a rosa con toques azules verdosos...Que meticuloso que soy vedad? Si podré serlo pero en mi mente solo hay espacio para los recuerdos positivos, para lo que me gusta, no para lo que no me gusta, porque solo se aprende de la experiencia, y solo sabré que algo es malo si lo siento en mi piel. En mi mente negativa solo hay recuerdos que me hicieron daño, que sentí en mi piel !!!
Las hipótesis negativas te absorben
Siente que vuelves...Y siéntete Libre!!! No sientas que vas hacia alguna parte, por que ese lugar no es como tu crees que es, ese lugar que tanto añoras y deseas encontrar será diferente a como te lo imaginabas en tu mente cuando lo consigas, por que el mundo es cambiante igual que tu, todo es cambiante, así que nunca será mejor que ahora !!! Disfruta la fruta...
Siente que el mundo gira a tu alrededor, centra tu mente en tu interior, en tu corazón, utiliza tu mente para interpretar la llamada del Amor, para interpretar las acciones que necesita realizar tu corazón, no te dejes influir por nada de lo que no te aporte Amor, centra tu mirada en el cosmos, en las estrellas y date cuenta de donde estas metido, de lo grande que es todo el sistema de galaxias, de lo pequeña que es la Tierra pero que grande es para nosotros...
Siente que eres un explorador, un explorador de tu interior...
Por que solo serás un sabio si aprendes a conocerte a ti mismo, no al resto del mundo.
1 comentario:
¡Qué bonita esta entrada!
Sería un mundo ideal si todo el mundo llegase a pensar de esa manera.
Gracias por hacerme pensar con esta entrada :)
Publicar un comentario