jueves, 19 de marzo de 2009

Yo soy lo mismo que tú, y tú eres yo. Tú y yo somos la misma cosa.

Hola a todos.

Me alegra saber que hay gente que le gusta vivir la vida de una manerea libre y abierta. Leyendo sus historias, me parece muy fuerte el darle a conocer a nuestros padres mayores de 50 años, de otra generación, la manera en que decidamos vivir, siendo responsables de nuestras propias decisiones.

Esto se los comento porque debemos conocer lo que realmente queremos. Es necesario casarnos o llevar un noviazgo a lo antiguo si lo que queremos es vivir en libertad? Acaso no conocemos el concubinato? Actualmente vivo con mi pareja en concubinato, dando oportunidad de amar a otros sin tener que firmar un papel ante abogados ni ofrecer votos ante una cruz; sin tener que llevar a mi familia a fiestas elaboradas, basandonos en la crianza antigua de nuestros padres, cuando queremos demostrarle al mundo nuevas maneras de vivir y amar.

Ya que se trata de expresar nuestras experiencias, ustedes amigas de esta comunidad (a la cual me enorgullese pertenecer) revisen bien sus sentimientos cuando digan "estoy enamorada de dos hombres", porque puede ser que lo que buscamos es satisfacer un deseo sexual o simplemente cambiar la rutina actual. Debemos vivir y satisfacer nuestras necesidades e intereses de manera libre sin sentirnos culpables; en fin, lo que queremos es sentirnos vivas.

Aprendamos de los hombres, que viven, disfrutan y satisfacen sus necesidades de una manera libre y hasta amorosa sin tener que llegar a crear "principes azules".

En fin, lo que quiero expresarles es que la vida la podemos llevar de una manera libre, divertida y sencilla; si sabemos realmente quiènes somos y lo que queremos no deberìamos sentirnos culpables por lo que los demàs piensen.

Agradezco muchìsimo que exista este espacio donde podamos leer y compartir experiencias que nos haga cada vez màs plenos y felices. Recuerden que es fàcil amar a todos los que estàn a nuestro alrededor pero delicado enamorarse cuando lo que buscamos es disfrutar y vivir en libertad.

Que viva el Poliamor!!!

Se les quiere,

Marlyn.


http://www.poliamor.net/redsocial/photos/anan/67


No hay comentarios: