martes, 12 de mayo de 2009

La gran idea es Legalizar el Amor !!!

Piensalo por un momento... Si algún dia conseguimos que la palabra Amor salga en la Constitucion Española, o en las leyes lejislativas que rijen al pueblo, en mundo cambiará hacia una politica más Amorosa, hacia una leyes más Amorosas, el señor politico tendrá que recitar una y otra vez la palabra Amor en sus campañas...Y cuando esto pase, el pueblo entero se unirá, para así formar un mundo lleno de Amor!!!

Amor es palabra esencial que existe en toda relación humana. Si es así, por que el gobierno, nuestro gobierno, seas del país que seas...Por que nuestros amados señores políticos, a quienes se les escucha hablar cada día por las TV, a quienes se les dedica miles y miles de conversaciones, a quienes tienen el destino de nuestro futuro en sus manos... Por que ellos nunca utilizan la palabra Amor???

Legalización del Amor YA!

Cuando la palabra Amor aparezca en las bocas de los políticos votaré, pero hasta que llegue ese día, mi voto será en blanco.
No entiendo que la gente vote a unas personas que son mentirosas...no lo entiendo...
No te conformes con lo preestablecido, mira mas allá, es allí donde tienes que llegar, donde te pida ir el corazón, ese será el lugar correcto.


***************

Confucio.

Frases de Confucio:
un filósofo chino, creador del confucianismo y una de las figuras más influyentes de la historia china. Las enseñanzas de Confucio han llegado a nuestros días gracias a las Analectas, que contienen algunas de las discusiones que mantuvo con sus discípulos.

“Si yo viajase con dos compañeros, uno virtuoso y otro deshonesto, ambos me servirían de maestros. Percibiría lo bueno del primero y le copiaría, en tanto que los defectos que viera en el segundo trataría de corregírmelos”.

Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.

**************

No hay comentarios: