sábado, 29 de agosto de 2009

El poder...

El poder no justifica la razón. Si quieres tener la razón no te impongas nunca, la razón la tiene el consciente colectivo, la razón la tiene el pueblo.

Hitler no tenia razón, su razón estaba enormemente trastornada por culpa de su poder egocentrista. Si nos centramos en algo que cause imposición de poder, estaremos causando sufrimiento, estaremos cayendo al agujero del infierno, pero en el Tierra. Por que en la tierra todos somos terrícolas, y si somos terrícolas quiere decir que todos somo "Algo" todos estamos unidos de una u otra manera, pero todos tenemos los mismos derechos a vivir! por lo que si uno se impone a otro el Poder no será razonable, pero si se razona, es decir, si uno mismo se olvida del resto del mundo y se centra en su interior, en su corazón, si uno mismo se centra en uno mismo se obtiene la razón! la razón colectiva, la razón que surje del corazón, del Amor! Que es la vida sino más que Amor? O piensas que una vida sin Amor es posible?

La conexión entre tus pensamientos ( la razón ) y tu corazón ( el Amor ) es igual a la Felicidad ( la Felicidad individual, y consecuentemente, la Felicidad colectiva. )

no? comentarios...

No hay comentarios: