viernes, 9 de enero de 2009

Que es la vida? Absurdo trajín, dame alma, Calor...

Que es la vida? Absurdo trajín, dame alma, Calor...
Solo quiero reir, disfrutar, estar enamorado de la vida. Que más le puedes pedir a la vida? Solo quiero ser feliz, aqui y alli, haciendo esto y aquello. Que más dá todo...solo quiero ser feliz en todo momento, y si es lo que quiero, porque no lo soy?
Para pasarlo bien, hay que estar feliz, y para ser feliz no es necesario haber sido infeliz en algún momento de la vida, por que la felicidad y la infelicidad no vienen del mismo lugar, aunque se utilice la misma palabra para designar lo opuesto con el prefijo "in" no quiere decir que para que haya felicidad tenga que haber infelicidad, porque tu puedes ser infeliz y estar contento, vaya lio no? jejeje
A ver si consiguo explicarme mejor...para que exista la alto tiene que existir lo bajo, y para que exista la grande tiene que existir lo pequeño, si existe un inconveniente tiene que existir algo conveniente...Con la felicidad no ocurre lo mismo, tu puedes ser infeliz y no estar triste, malhumorado, agobiado, llorando...Puedes ser infeliz de una manera positiva, pero tambien puedes serlo de una manera negativa.
Si hay felicidad es que no necesitas nada más, si falta algo la felicidad pura desaparece y en su lugar aparece ese trajín de pensamientos que te intentan encaminar hacia la felicidad si es que estar positivo, o hacia la infelicidad si es que estas negativo.
Si solo quiero quiero una chica con la que estar sonriendo tanquilamente y no puedo tenerlo, no soy feliz. Una solución seria no desear estar con una chica, pero si es mi unico deseo...y no puedo tenerlo...me entristezco, pero de una manera positiva, reflexionando, pensando, sabiendo que la vida es larga y que tendré millones de oportunidades que me harán salir de esta infelicidad que ahora rodean mis pensamientos. Así que si por algo no te encuentras bien, piensa en la raiz del porque? hasta encontrar la situación o el momento que te hizo hacer lo que no devistes hacer para ser feliz. Seguramente sea casi dificil hacer esto, y más si a pasado tiempo, pero no te preocupes, la vida es larguisima por lo que la proxima vez, estate alerta en el presente!!!
(Todo esto es un pensamiento de alguien que no eres tú, por lo que si no estas deacuerdo con estas palabra te entiendo, porque todos somos diferentes, pero si estas deacuerdo...)
Estar alerta en el presente es darse cuenta innatamente de cuales son las acciones correctas que tienes que tomar en todo momento, y cuando esto ocurre el mundo entero parece que gire a tu alrrededor, es cuando el Amor entra en ti, es cuando el Nirvana dejar de cobrar la importancia que antes tenia para ser un estado natural de vivir, facil de llegar, simplemente dejandote llevar en todo momento para así no desaprovechar ni un instante el Amor que está en el aire que te rodea, salta !!! cogelo al vuelo sin pensar, porque a la que pienses más de lo necesario ser lo llevará el viento.
Pero en esta sociedad casi nadie salta, si no es un concierto, o en la cama con su chic@...
No quiero imponer ninguna idea mia ante la de otro, que más me dá a mi lo que tu pienses, que mas te dará a ti lo que yo piense, solo quiero tu Amor, lo que me digas fuera de este contexto no me interesa. Quiero ser pura armonia, volar con los pies en la tierra y así llegar a la Luna sin la necesidad de gastar miles y miles y miles de euros para ver como es. Quiero gritar alto y unirme a tí, quien quieras que seas, yo te daré mi Amor incondicional el cual lo podrás utilizar tanto como quieras, pero recuerda la energia no se altera, la energia es pura en sí misma, así que si ves que te falta energia no intentes conseguirla en ningún sitio, solo tienes que transmitirla, hacer que pase de tu interior al de otra persona para así crear más energia, para hacer que esta cobre vida, es la unica manera que la energia tiene para ser libre, para que funcione, para que tu cuerpo sea feliz, para que tu corazón esté sano. Solo transmitiendo la energia podrás tener más energia en tu interior, porque si no se mueve se muere. Solo cuando das Amor estas intercambiando energia y solo cuando intercambias energia esta puede entrar en ti, ya que en tu cuerpo hay un corazón que es donde se almacena esta energia, es el sitio donde esa energia cobra vida, es el motor que mueve la vida, por lo que solo si das Amor, solo si al comunicarte con la gente lo haces de corazón, solo si al hablar alguien sientes felicidad es que estarás transmitiendo Amor, energia. Y cuando hablo de energia me refiero a "eso" que nadie a dicho nunca que es pero que todos sabemos que existe porque lo notamos al instante, solo hay que estar alerta !!! y darse cuenta de como la energia entra y sale constantemente en tu cuerpo y de como va al ritmo del corazón, y esque si algo te altera el corazón todo tu cuerpo se altera, pero recuerda que el cuerpo no el corazon, tu cuerpo, no es la mente, por lo que si es tu mente la que acelera tu corazón, no habrá intercambio positivo de energia, no serás feliz en ese momento porque solo se es feliz cuando la energia entra por tu corazón.

Deseo que el mundo entero se acelere para estancarse en la eterna armonia. Deseo que todo el mundo se transforme en sabios de sí mismo. Deseo que cambie ya! ahora! porque si no deseas que el cambio sea ahora! nunca cambiará.

Y esque la desdecha del Amor implantada en nuestro subsconsciente de forma dictatorial por parte de la iglesia desde tiempos remotos, y ahora por parte del gobierno tiene que acabar ya!

La grandeza de la vida es utilizar la mente para despresnderte de ella y así crear un camino directo entre la acción que vas a realizar y tu corazón, dejando atrás todos los pensamientos negativos, sobreantes...Y esque en la vida, cada segundo es un meta en la que el concursante que eres tú, siempre gana !!!

Tu mente piensa, se centra en algo, en cualquier cosa, en cualquier situación, calcula y calcula sin parar ni un segundo. Al pensar compara lo que ve, lo que siente, con todos las posibilidades que puede hacer en esa situación. Miro , pienso , actuo.
Pienso luego existo.
Que viene antes la gallina o el huevo?
Para pensar tienes que existir y para existir tienes que pensar, así que que más da si vino antes la gallina o vino el huevo. Lo que importa es saber controlar tu mente, ahora, y dejar de banda toda corriente social, dejar de banda toda barrera que se interponga entre dos personas, toda barrera que impida el intercambio de energia.
Solo hay que mirar a otra persona y sentir si la persona con la que te vas a relacionar es feliz en ese momento o no, y si no lo es intentar hacerle feliz con la ayuda del sentimiento, transmitirle la energia necesaria para darle felicidad. Y sabes que es así. Tu ves a alguien, le sonries...y "plas" todo cambia, se crea una situación positiva, se transmite Amor, se intercambian energias, se modifica el ritmo del corazón...solo con una sonrisa !!!

Y si hay que sonreir, sonrie ahora, por que si, sin más, es lo más bonito del mundo, sonrie solo, sonrie acompañado pero sonrie ahora! porque " Luego, nunca será mejor que ahora si te lo pide el corazón"

( seguire con el texto.......y kitaré las faltas de ortografia...)

2 comentarios:

Unknown dijo...

me parece precioso. de corazón.
rakel

An Wild dijo...

Muy bonito :)