lunes, 12 de enero de 2009

Que sea lo que Dios quiera !!!

Quien crea en una religión puede decir la expresión "que sea lo que Dios quiera"? Si la pueden decir...que merito tiene creer en el si de todos modos...va a ser lo que el quiera...?
Y quien no crea en Dios, puede decir la expresión "que sea lo que Dios quiera"? tampoco !! por que si dices la palabra Dios es por que crees en el, sino para que hablas de el? no es verdad?

Cuando la gente resucite en el paraíso o viva en el cielo, con que edad vivirán allí eternamente? si te mueres con 80 años..vivirás toda tu vida en el paraíso con 80 años? Una vida sin renovacion celular? creo k es un poco falso no? aunque todo puede ser...

Y en en paraíso...las industrias serán todas perfectamente ecoeficientes? si no es así, habrá contaminación en el paraíso? o es que en el paraíso no habrá ni un coche? Puede que Dios proporciona a sus fieles coches solares...

Quien sabe....

3 comentarios:

ShAdOw dijo...

Son cuestionamientos que quizá nunca sabremos, pues cuando eso pase no habrá un regreso para contarlo... el tema de la religión es algo complicado porque crea controversia, mas sin embargo, en mi caso creer que hay alguien poderoso que vela por mi me da la tranquilidad de no estar sola, y la expresión... que sea lo que Dios quiera, es poner en él la confianza de que será lo mejor para mi.Ademas creer en la resurrección es una esperanza de que no termninará aqui mi existencia y hay algo mas para mi despues de la muerte, El paraíso o el infierno está en nuestra mente dependiendo de lo que deseemos tener, nuestra mente puede hacernos vivir un infierno con temores o un paraiso si vemos todo lo bello y bueno que hay a nuestro alrededor... Muchas gracias por pasar a mi blog y dejar tu comentario.

Lia dijo...

jajaj, nunca había pensado en el paraíso de ese modo, con energía solar. pero estaría bien lo de la renovación celular, vivir (después de la muerte) eternamente con 80 años me suena a broma.

HBL dijo...

Ja ja ja k bueno. En lo de los 80 años tienes razón. No sé que opinar con respecto al tema. Ahora mismo estoy en un momento en el cual no sé en qué creer. Pero tiendo más hacia la reencarnación. Ah! por cierto, gracias por comentarme en mi blog. Un beso.