martes, 30 de diciembre de 2008

Al nuevo año le pido...Alegria diaria !!!


Y quien esté en contra de vivir feliz eternamente que se muera...para que vivir sufriendo? que sentido tiene...Y si para ti, igual que para mi, el fin eterno de la vida es ser feliz...que demonios haces que no haces algo para unir tus fuerzas con las mias y junto a las del resto del mundo gritaaar y expresaaar que lo unico que quieres es libertad !!! que lo unico que quieres es reir sin más... que lo unico que quieres es hacer lo más bonito del mundo, Amar...
Te lo puedo escribir en verso, en canción de rock o de raggae, pero el mesaje es el mismo que tu madre te manda cada dia antes de irse a dormir, antes de decirte hasta luego un dia cualquiera, antes de decirte te quiero, ese sentimiento ya flota en el aire, salta !!! cogelo al instante por que si no es al instante se irá como el viento pasa sobre tu nuca, susurrando cuando es devil, pero avofeteando cuando es fuerte. Así que date cuenta...es real, y nadie sabe por que ocurre, almenos yo noconozco a nadie...pero sé que cuando el Amor que está en ti lo compartes, todo cambia, todo se torna vello, todo es positivo, y cuanto más poder le das a la felicidad más dificil será despresnderte de ella, pero recuerda...pasa lo mismo con los pensamientos negativos, y tu y yo sabemos que en una sociedad como la acctual es verdaderamente facil observar negatividad en cualquier esquina. Donde iremos a parar...date cuenta...peor no podemos estar, si algo tiene que cambiar será a mejor, porque peor ya no puede serlo nadie más que Hitler y sus ecuaces, esa epoca ya pasó !!! Ahora es momento de cambios, ahora en el 2009, es epoca de cambios !!! Y si piensas que el cambio no es posible es por que no estás unido, y internet es la unión del pueblo, es la herramienta que permitirá en un futuro no muy lejano formar una pueblo unido con una ideologia común, una ideologia que será formada por el Amor incondicional del pueblo proletario, y que acabará con toda imposicion de poder.
A partir de la declaracion de la ley universal del Amor el pueblo tendrá el poder necesario para habrir los ojos al resto del mundo y gritaaar bien alto que la libertad está en todas partes y que solo los que quieran someterse a la imposición de poder serán sometidos, pero quien quiera amar eternamente en el espacio libre de imposciones, podra hacerlo.
Y recuerda... para que tu ultimo sueño más preciado, el más importante en tu vida se haga resalidad solo tienes que dejarte llevar, hacer lo que te pida el corazón !!! Sonrie !!!

JODER... QUE NO CREEIS ESTAS PALABRAS? COMPROBADLO EN VUESTRA PIEL !!!

Si..se que tiene faltas de ortografia, pero que mas dá? no lo entiendes? o esque crees que por que tenga faltas de orografia, o no me llame Dalai, no tienen coerrencia estas palabras?
Lo que cuenta es el significado, y igual que cuando haces con Amor la comida para ti sabe tan rica, puedes hacerlo con el mismo Amor cuando cocines para otra persona, por lo que imagina ( y lo escribo por que por escrito no se pueden ver las emociones del escritor ) que para mi hoy es un dia y un momento único. Así que tomaté estas letras como si fueran las primeras palabras que le escuchastes decir a tu madre, por que para mi, la ilusión de que el mundo cambie es tan grande como la ilusion que tiene un perro en ir a buscar la bola, es pura, es innata, es la ilusión que se torna realidad en mi memoria, y que solo con la unión de las fuerzas del Amor incondicional podremos conseguir algñun dia no muy lejano.
Es el secreto...adentrarse en uno mismo para salir volando libremente como un pajaro.
La musica es el secreto, el ritmo de tu corazón es el secreto, unelos...ritmo y Amor, musica y ritmo, Musica y Amor, Amor y musica. Que más quieres? quieres algo caro que poder comprar? Lo tienes todo gratis...que mas quieres. Sonrie !!!


fijate en la cara del niño, se le dibuja la silueta del Amor en el rostro !!!

2 comentarios:

ladymar-hds dijo...

HOLA, OJALÁ SE CUMPLA ESA ALEGRIA DIARIA Y QUE NO SEA TAN DIFICIL DE ALCANZAR PUES CADA VEZ SE VE ALEJADO DE LA REALIDAD.
AHORA SON PROHIBICIONES BAJO LEYES INVENTADAS POR CUALQUIER CLASE DE PODER.

Unknown dijo...

ei shikillo...no se si sueles leer esto pero es la unika forma k tengo de contactar contigo. no tengo el mobil ace una semana, i no me se tu numero...
asi k bueno desearte un buen añito, k empiezes todos esos projectos k tienes en la cabeza i k nunca se nos pasen las ganas de dar abrazos i sonrisas. yo aora estoi estudiando a sako pero aver si kedamos algun ratito un dia, tengo ganas de ablar contigo, i tengo cositas k contarte. un besin. la rakelita