miércoles, 10 de diciembre de 2008

Sueños!!!


Soñar...que felicidad!!! Hoy he soñado que volaba !!! estaba tumbado boca arriba y, intentándolo conseguí elevarme, en unos segundos estaba entre las nubes, pero... después de haber estado intentando continuar con mi sueño... desperté.
Quiero volar, quiero irme de este mundo lleno de avaricia, cobardía, codicia, quiero ir a un mundo donde no haya que tener obligaciones impuestas por otras personas, donde no haya que someterse a trabajos forzados de por vida, quiero trabajar por mi cuenta, quiero ser libre y hacer lo que me apetezca, Y el que piense que el ser humano no puede auto valerse por si mismo en pleno siglo 21 es que aun no se ha dado cuenta de sus propias cualidades. Tenemos una mente que es cien veces superior a cualquier otro ser vivo, y...aun crees que no podemos auto abastecernos? Claro, somos humanos y necesitamos a los demás humanos para proseguir en este mundo, los necesitamos para intercambiar Amor, energías...Sin una persona a tu lado...moriríamos, Pero eso no quiere decir que no podamos idear una forma de vida que dependa totalmente o parcialmente del trabajo impuesto por otra persona.
Quiero volar!!! quiro sentir el ritmo de la musica en mis oidos en todo momento, quiero desprenderme de todo lo que me ate a vivir en este mundo lleno de stres, lleno de ruidos, lleno de humos, lleno de desAmor. Quiero sentirme libre y volaaaar hacia donde me lleve mi corazón, Y dudo de que me lleve cerca de los empresarios, cerca del dinero, por que el dinero, junto con las religiones es lo que hace que este mundo sea tan detestable.
Antes de los 2000 años en que ahora vivimos el mundo existia igual que existio después de los "acontecimientos religiosos" pero fué en el año cero cuando el mundo se dividió. Fue en el año cero cuando el mundo empezó a ser comandado por las personas con más poder y codicia del planeta, exterminando toda la libertad que tenia el pueblo. No quiero decir que antes de cristo no hubiera imposicion de poder entre las diferentes clases sociales, si que las habia, los inventores de la biblia no surgieron de la nada, sino que fueron muchos años los necesarios para someter al planeta en las leyes de la biblia, y no fue hasta el 1400 aproximadamente cuando Gutenberg, el inventor de la impernta copió la biblia para a someter así, al mundo entero con sus textos.
Parate a pensar solo por un momento lo dificil que es idear un sistema de gobierno como el nuestro, parece que sea sencillo por que ya esta todo montado desde que nacemos, pero es la empresa más grande del mundo. Date cuenta, con el simple hecho de gastar dinero te combiertes en un esclabo de la empresa del gobierno, el problema es que llevan 2000 años imponiendose, generacion tras generacion, rey tras rey, gobierno tras gobierno...
Pero date cuenta!!! con un minimo que sepas de historia puedes ver como el pueblo es ahora cuando esta más unido que nunca, es ahora cuando el poder esta más repartido, ahora el pueblo puede llegar a fomar parte del poder gobernante, antes era inpensable, antes solo una minoria de la poblacion mundial tenia poder, ahora son miles los empresarios con poder, ahora el pueblo puede expresarse y comunicarse con el resto del mundo diciendo lo que realmente quieren, ahora podemos decir...basta ya de imposiciones, queremos vivir libres de impuestos, libres de ataduras, libres de leyes que solo miran por quien tiene dinero, poder...
Pon pause a tu vida por un instante y dedicate a escuchar tu interior, que escuchas? pues comunicalo....y actua !!!
No te dejes influenciar por nada !!! haz lo que te apetezca !!! de Corazón !!!
La vida es cambiante, no hay nada que permanezca completamente inmobil, hasta los arboles más centenarios continuan ennraizando nuebas raices y danzando al compas del viento, asi que no te apeges a nada por que el minimo habito de estancamiento que puedas coger como costumbre ante la sociedad consumista en la que vives podria ser en desecadenante de cualquier tipo de cancer o enfermedad menos grave. Asi que si algun dia tienes que ir de un lado a otro, y de un lado a otro sin poder parar el tiepo necesario para decidir de corazón si quieres ir de verdad de un lado a otro, y sigues yendo de un lado a otro, sin darte cuenta de la llamada del amor que cada dia después de dormir sale a florecer en tu corazón, no habrás ido a ningún lado, porque tu corazón se habrá quedado en el mismo lugar en el que alguien o algo ajeno a ti te hizo realizar alguna accion impuesta a la de tu corazón. Y tu y yo sabemos lo rápido que pasa el tiempo haciendo lo que te pide el corazón en cada momento, pero cuando utilizas la mente......
Sientes la melodia del Amor? Parate un instante !!! y escucha tu corazón. A mi me pide compartir nuestro Amor incondicional, ese Amor que da la Madre Naturaleza.
Que nuestro Amor incondicional no termine nunca y si termina algun dia que termine como termina el ciclo de la existencia de una esterlla fugaz !!!

No hay comentarios: