viernes, 12 de diciembre de 2008

Hombre de campo !!! Mujer Campestre !!!

RECUERDAS???

Recuerdas cuando antes todo era diferente? Yo no lo recuerdo...pero me lo imagino...Y me gusta imaginarme como seria mi vida hace 500 años, tooodo seria diferente, las pasiones de mi vida serian otras, yo seria otra persona? Yo creo k si, seria otra persona mucho más humilde, mucho más sincera, mucho más amorosa, por que la sociedad que me rodea me transmite muy poco Amor.
Tampoco tendría los cientos y cientos de archivos mp3 de me hacen sentir tantas buenas vibraciones, y claro... antes no había Internet, pero tampoco habían tantos grupos de música tan buenos.
Pero me dejare de obviedades....
Ahora estoy escribiendo en una pagina de internet, y lo que más me apetecería ahora seria estar tacando freneticamente en alguna Jam Session, compartiendo, como si de una orgía se tratase, mi corazón y mis emociones con el resto del grupo.
Y es que...si en cualquier momento de la vida haces algo, cualquier cosa, y en el transcurso de tal acción te das cuenta de que no quieres seguir con tal acción, no sigas...por que si lo haces estarás traicionando tu corazón. Es así de simple, esto también es una obviedad, lo sabe todo el mundo, el problema es que nadie le hace caso a su corazón.

Imagina que cientos de científicos consiguen demostrar científicamente y respaldados por los mejores medios de comunicacion que el Corazón es nuestro centro Amoroso, es decir, es el órgano que controla las funciones mentales en su esencia, y que mediante un fármaco llamado Marihuana se consigue, sin efectos adversos para el organismo, tener una mente que tenga el cien por cien de los pensamientos positivos!! Imagina que se llega a saber científicamente como es el funcionamiento de nuestro centre energético, de como las energías que nos rodean y nos conectan entre nosotros llegan a controlar nuestra mente, y así nuestras acciones. Imagina que idean un método que con su ejecución podamos llegar a ser siempre felices!

Algunos dicen que la ciencia es otra religión...la religión del siglo 21, Y bueno..claro..para cada uno la vida es diferente que para otro, pero la religión de la ciencia se basa en hechos reales en la tierra, es la religión de la tierra, todo se puede observar, pero claro...los ojos es uno de los 5 sentidos, y los ciegos también tienen derecho a creer en algo verdad?

Yo no soy ciego, pero una vez me contó mi gran amigo Ariel, que es ciego, que para el dios es su corazón, dice que cuando piensa en dios siente como algo surje de su interior, de su corazón, y que el diablo esta cerca de la cabeza, y que le atormenta diariamente impidiendo el paso a las decisiones de su dios.

También conocí a una persona, Caren, que ahora resulta que se dedica a viajar por el mundo haciendo grandes documentales..Me contó que para ella dios era como la energía que se encuentra en todas las partes, como si fuera el Éter de la vida. Según ella, el mundo proviene de un gran big ban donde antes de la existencia de este sistema de planetas estaba todo unido, por lo que ahora tenemos que unirnos todos, tenemos que, mediante la energía unificadora que se encuentra en todos lados, el Éter de la vida, unirnos y olvidarlo tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodoooooooooooooooooooooooooooo lo preestablecido por el momento, y empezar de nuevo expresando la emociones Amorosas !!!

Es como mejor se vive...Amor y felicidad...que mas quieres?

No hay comentarios: