domingo, 20 de septiembre de 2009

Aburrimiento...

Que hacer? que hacer si no tienes nada que hacer...? Fumar...?
Si no hay nada más que hacer que estar...estemos bien! Y si estamos bien...que podríamos hacer mejor que... " MI TRABAJO TERMINARÁ EL DÍA EN QUE CONSIGA CONVENCER A LA FAMILIA HUMANA DE QUE CADA HOMBRE O CADA MUJER, INDEPENDIENTEMENTE DE LA DEBILIDAD DE SU CUERPO, ES EL GUARDIÁN DEL RESPETO DE SÍ MISMO Y DE SU LIBERTAD, Y QUE ESA DEFENSA PREVALECE AUNQUE EL MUNDO SE OPONGA AL INDIVIDUO QUE RESISTE" Gandhi.

Así que si me aburro me dirijo al mundo para hacerle entender que cada uno es el guardián de su libertad y que son ellos quienes tienen el derecho de ser libres ! Es decir, nadie puede cambiar mi forma de pensar y de actuar, por que todos somos alguien, todos somos diferentes, pero al mismo tiempo todos nos regimos por la misma moral, la moral del Amor.

Porque como dice Gandhi "AGUANTA, AUNQUE ESTÉS SOLO Y TODOS ESTÉN CONTRA TI. MIRALOS DIRECTAMENTE A LOS OJOS, AUNQUE ESTÉN CONGESTIONADOS DE SANGRE. NO TENGAS MIEDO. TEN CONFIANZA EN ESA PEQUEÑA VOZ DEL CORAZÓN QUE TE PIDE ESTAR DISPUESTO A ABANDONAR AMIGOS, MUJER, TODO, Y TODOS. ESTÁ DISPUESTO A MORIR PARA DAR TESTIMONIO DE LO QUE PROPORCIONA SENTIDO A LA VIDA."

Sentido a la vida...
Es el corazón quien toma la ultima decisión, quien da sentido a la vida, es más importante que los amigos, que todo...Y está en tu interior...Tu interior es quien eres tú en esencia.

El mundo es tan bonito siempre!!! Siempre...siempre...siempre...
La belleza se vuelve fea al sentir que no hay conexión entre tu y el mundo, pero si la conexión si que existe es que la moral no está condicionada por la sociedad, sino por tu corazón!!! Es cuando el mundo siempre es bonito.

PASAR DE LA OPINIÓN A LA PERCEPCIÓN, DE LA IMAGINACIÓN AL HECHO, DE LA ILUSIÓN A LA REALIDAD, DE LO QUE NO ES A LO QUE ES, AHÍ ESTÁ EL CAMINO.

El camino hacia la juventud, hacia ese lugar donde reside la felicidad, por donde todos hemos pasado pero que olvidámos como retornar. Es tan simple y complicado a la vez...Que hermoso si todos...Si todos fuéramos Uno y Uno fuéramos todos...Conoceríamos la experiencia de la paz interior...

Si todos abandonaramos los deseos que surgen de la mente, y aceptáramos las cosas tal y como son, sin intención de imponer nuestro pensamiento...Si no buscamos el placer de satisfacer nuestro Ego, nuestros pensamientos impuros, los que no nos rigen por la moral, si nos liberamos del miedo, de la cólera, si nos liberamos de todas las ataduras, si somos indiferentes al éxito y al fracaso, si los placeres sensoriales van directos al corazón sin antes pasar por la pertubada mente que nos rige hoy dia...Estaremos conociendo la experiencia de la sabiduría, de la serenidad, de la paz, interior !!! Por que es en el interior de nosotros, donde se encuentra la verdadera Verdad de todas las cosas, de todo el mundo.

"SI ACTUALMENTE HAY TANTA MENTIRA EN NUESTRO MUNDO EXTERIOR ES QUE CADA UNO DE LOS SERES HUMANOS REIVINDICA LOS DERECHOS DE UNA CONSCIENCIA ILUMINADA SIN SOMETERSE A LA MÍNIMA DISCIPLINA.
PARA DESCUBRIR LA VERDAD ES NECESARIO ANTE TODO TENER UNA GRAN HUMILDAD.
PARA PENETRAR EN EL CORAZÓN DEL OCÉANO QUE ES LA VERDAD ES NECESARIO DECIDIRSE A NO SER NADA." Gandhi

Y solo cuando no eres nada eres Uno con el resto, es cuando te da igual ser de una forma u otra, por que no serás de ninguna manera, ya que serás libre y la libertad es siempre cambiante, por lo que tu estarás siempre en evolución, cambiando, volviendo a sentirte joven, como un niño que juega en el parque.

" NO DEJES DE DECIRTE: YO SOY ÉL. ESTAS PALABRAS CONSUMIRÁN LAS ESCORIAS QUE HAY EN TU ESPRÍRITU, ESTAS PALABRAS REVELARÁN QUE HAY EN TI, LA FUERZA INFINITA QUE ANIDA EN TU CORAÓN"
Swami Vivekananda.

Yo soy Él, Yo soy Él, Yo soy Él, Yo soy Él, Yo soy Él, Yo soy Él, Yo soy Él, Yo soy Él, Yo soy Él, Yo soy Él, Yo soy Él, Yo soy Él, Yo soy Él, Yo soy Él, Yo soy Él, Yo soy Él, Yo soy Él, Yo soy Él,Yo soy Él, Yo soy Él, Yo soy Él, Yo soy Él, Yo soy Él, Yo soy Él, Yo soy Él, Yo soy Él, Yo soy Él, Yo soy Él, Yo soy Él, Yo soy Él, Yo soy Él, Yo soy Él, Yo soy Él, Yo soy Él, Yo soy Él, Yo soy Él,Yo soy Él, Yo soy Él, Yo soy Él, Yo soy Él, Yo soy Él, Yo soy Él, Yo soy Él, Yo soy Él, Yo soy Él, Yo soy Él, Yo soy Él, Yo soy Él, Yo soy Él, Yo soy Él, Yo soy Él, Yo soy Él, Yo soy Él, Yo soy Él...

2 comentarios:

sinfin dijo...

como agradezco ala gente que con sus escritos o sus palabras o hechos...se lo curran para hacer reir alas personas,sin moralidades o religiones o opiniones personales que sutilmente te dicen quien tienes qe ser o lo que tienes que hacer,la moral el bien el mal,..gracias a los que simplemente nos sacais las carcajadas,en el dia a dia y en sus paginas!!!

Logos Luna dijo...

Como agradezco a la gente que con sus palabras hagan sentirse bien a los demas.
Gracias