martes, 22 de septiembre de 2009

Aurora, vuelve, te necesito...



Y si en vez de ver la TV vieramos a Aurora boreal?
Seguro que millones de malos pensamientos se convertirian en buenos, al instante !
Y si en vez de ver las Telenoticias vieramos una sonrisa?
Seguro que millones de malos pensamientos se convertirian en buenos, al instante !

Que es la vida? absurdo trajín, Dame alma, Calor...
Sin más pienso, y decido no pensar.
Sin más vuelvo a pensar, es inevitable.
Que es la vida? absurdo trajín...

Si no puedo hacer todo lo que me gustaría hacer...pienso en como hacerlo...
Pienso como hacer para llegar algún día a...
a...cumplir esos deseos... deseos... deseos...
no puedo dejar de pensar en ello... cuando llegará?¿

Y mientras... frustración, soledad, dolor...

Doloooooor! quien te habrá inventado...

Sigo pensando... Dolooooor...de donde vienes? quien te envía? que quieres de mi?

Paro de pensar. Fumo. Me detengo.

Vuelvo a pensar, la positividad me invade... Le pregunto al Dolor...oye? quien te envía...

Me responde, Tú.

Entonces...que coño hago tirándome piedras en mi propio tejado?

Señor Satán...que quieres de mi? Paso de ti...olvidame !!!

Mi madre siempre me dijo que Satán era malo y que había que pasar de el...

Lo que nunca me dijo que soy Yo quien alimenta a Satán

Son mis deseos, son mis ambiciones, son mis ganas de querer eso y aquello que no tengo...

Satán está en mi interior...Que coño! que le den...Quiero que Satán salga de mi mente!

Satán es quien me pide esto y aquello... Satán es consumista, Satán es abaricioso, es Egocéntrico.

El Ego siempre quiere ser alguien, Satán es el Ego y el siempre quiere superponerse...

El siempre quiere acabar con el Amor...

Pero mi corazón es fuerte. Mi corazón grita libertad! No quiere ser el centro de atención

Le importa una mierda esto y aquello, se centra en lo que a el le gusta...el Bueno royo...

Me quedo con el buen royo, el Amor es quien siempre gana,

Pero el nunca lo intenta, le sale solo !!!

Sin más...

No hay comentarios: