martes, 15 de septiembre de 2009

Cerca de la calle del Mar...

Nose nada, nada nose, nose nada, que se?¿
Solo se que tengo sed, sed de Amor, sed de vivir
Porque es aquí donde ahora pienso que lo que quiero es vivir
Vivir aquí y alli, alli y aquí, acá y allá...
Allá donde la sinceridad se combierte en paradigma!
Maria Calcañoto, como me vuelves de loco
Dime tu...Quieres ser mi amigo?
Pero antes de responder dime...que quieres de mi?
Yo solo quiero ayudar a mi amigo a realizar el sueño
que el y unos cuantos más hicieron ritual
una noche de acampada en el humo volar
Hicimos un trato que consistia en hacer que
Mis amigos fuesen tus amigos !!!
En ese momento mi vida cambió
Ahora solo pienso en el Amor
Quieres armonia?

Pensar que el mañana siempre será mejor es volar
es volar hacia la felicidad, es comenzar a vibrar
Saber que el mañana siempre será mejor, es...
vivir el moemento, es sentir la más pura vibracion
es celebrar en cada momento una fiesta que dura 1 segundo.

Todo por que si es simple, bonito, sincero, humilde.
Todo por si se vuelve, se vuelve, se vuelve
hacia ti, y tu sin querer se lo devuelves a el
a ella, a el, a ella, a el, el a ella...
Se llama Amor, Amor incondicional, o ...nose,
llamale tu como quieras, tu y yo sabemos que es eso
que te hace estar feliz hasta quien sabe cuando !!!
te hace ser feliz hasta quien sabe cuando??? !!!
Ya que si lo supieras, ya no lo tendrias, desaparece al moemento
Zas! lo sientes? lo disfrutas? Quieres más? Amor incondicional...

No hay comentarios: