lunes, 2 de noviembre de 2009

Tu preciado Sueño.

El que conoce lo que es suficiente, es rico, decía DàoJing...

Que es suficiente?
Tener lo que uno necesita para estar feliz.
Tienes todo para ser feliz? Que es ese todo?

Yo solo quiero Amor...
Solo Amor compartido, solo Amor incondicional, solo Amor sincero, solo Amor verdadero.


palabras sin más...


Los sueños que se cumplen son sueños, los que no se cumplen son ilusiones que no existen. Pero siempre hay que mirar el lado bueno de las cosas y, como la vida continua, las ilusiones que en el pasado parecían perdidas en el futuro se tornan esperanzas, esperanzas para que se cumpla aquel sueño que estuviste a punto de conseguir aquel día.
Y que seria de una vida sin esperanzas de conseguir nuestros sueños?
Que ocurriría si ese maravilloso deseo se hubiese cumplido?
Que ocurre cuando tu cuerpo se siente completamente satisfecho con si vida?

Rezar, rezar para vuelva...ese momento tan añorado...
Rezar al dios de tu interior para que te dé toda esa energía que necesitastes para conseguir tu preciado sueño. Es decir, intentaremos conseguir ese preciado sueño, o cualquier otro que ronde por tu cabeza.
Estamos predestinados a Amar...A Amar al Amor, al Amor que resurje de esa mirada, de esa mirada que te cautiva, te eclipsa, te atrapa y te exalta.

La esperanza es que ese momento se repita, la esperanza es sentirse bien ahora para que cuando llegue ese momento en el futuro inesperado tenga la energía suficiente para compartirla con el preciado sueño.

EL PRECIADO SUEÑO. El preciado sueño no es más que ese sentimiento de seguir viviendo contento, de saber que es justo, para así no caer en la desdicha del apego, del apego a lo material y lo emocional, del apego a todos esos preciados sueños que están en tu mente, en tu cabeza que no para de pensar, de dividir, de elegir entre miles de sueños. El preciado sueño es Amar y se Amado por el Amor, por el Amor de esa persona que no existe, por ahora... pero que está en tu PRECIADO SUEÑO.

Saber que es lo justo o suficiente es saber que el futuro siempre será para mejor.
Es entonces cuando eres rico sin tener más dinero.


1 comentario:

sinfin dijo...

cuando uno se plantea demasiado como sera el futuro esqe no se esta disfrutando del ahora!!el espiritu se alimenta de las cosas qe nos llenan,de nuestras pasiones!lo demas es perder el tiempo!