domingo, 22 de noviembre de 2009

el tiempo pasa, pasa deprisa, pasa despacio...

En los vértice del tiempo...

Me siento libre, sin nociones del momento futuro

Sin recuerdos a los que achacar perturbaciones

En la carreteras duermo, por donde los caballos pasan lentos...

Y por las mañanas despierto, si es que por las noches duermo...

déjeme escuchar una vez mas esa dulce canción

Dejame besar una vez mas esos preciosos labios...

Dejame quererte como no he querido a nadie nunca...

Dejame volar en tu piel, como nunca he volado...

Dejame soñar que estoy despierto cuando te toco...

Dejame en paz, solo quiero que me quieras...

Un ratito al menos...para después volar en los vertices del tiempo!

Donde anidan los sentimientos, en los valles de felicidad eternos...

Música para sentirnos libres y soñar sin limites

Drogas para sentirnos libres de toda influencia mundana

de toda influencia social impregnada por el desAmor.

Déjeme volar a ras de su corazón,

Solo se volar, enseñame a despegar, lo necesito,

yo te ayudo a aterrizar, solo si tu quieres aterrizar...

si te sientes bien conmigo, olvidalo todo, yo solo kiero disfrutar...

No kiero dormir, kiero sentirme como un niño al besar por primera vez,

quiero bailar contigo por que mi corazón quiere saltar, palpitar, Amar...

Que es la vida si no más que sentirse contento...

Yo solo quiero disfrutar...

No hay comentarios: