lunes, 16 de noviembre de 2009

El tiempo solo cobra vida en nuestra mente, en nuestros reloges...
El tiempo delimita nuestras acciones...
El tiempo es invención nuestra, de los humanos,
Como humano decido olvidar que existe tiempo.

La gente se mueve al compás del tiempo, al compás que marca la sociedad, la ciudad...

Los Dioses tiene reloj? les importa el tiempo? Cuando vendrá ese paraíso preciado del que hablan todas la religiones?

Mi Dios no tiene reloj, Mi Dios es diferente al tuyo, Mi Dios es Mi dios, si quieres lo compartimos, pero no creo que coincidamos en algo más que en la dicha del Amor.

La dicha del Amor es la única verdad que resuena en todos los corazones, el resto de afirmaciones seguro que se interponen a las mías.

Quiero decir que cada religión tiene su Dios, y hay millones en todo el mundo!

Hay tantas como personas en el mundo, por que aunque parezca que 2 católicos piensan igual, no es así.

Por lo que...para que dejarse llevar por lo que dicen los demás¿? Si el Dios verdadero está en tu interior?

El Dios verdadero se llama Amor, y nadie lo conoce, Y si tu lo conoces? dime...Como es el Amor?

No hay comentarios: