lunes, 23 de noviembre de 2009

Politicos asquerosos...solo qureis Dinero!!!

Contestarme a esta pregunta fabulosos políticos!
Si el dinero es creado por los humanos? por que existe el Capitalismo junto a la Democracia? Si el Capitalismo solo puede funcionar si unas personas antes han vendido el mismo producto ( o más triste aún, fabricado ese producto ) a un precio más barato?
La pirámide de valor en un producto es la base del comercio! Si esto es así, decidme?

Es coherente que el mismo producto esté fabricado por la persona menos adinerada, para más tarde venderla a otra persona con algo más de dinero?
Y luego a otra con algo más de dinero, y luego a otra con algo más de dinero...y así hasta que llega al consumidor!!! a la parte final del Capitalismo, del comercio.
El Comercio es injusto! El dinero es injusto!


Si el dinero es creado por las personas, por que no todas las personas tienen dinero al nacer? porque decidme? Algún ser humano que pueda vivir sin dinero en algún lugar que no sea una tribu indígena?

Que venga aquí a mi lado ese ser humano que produce Dinero, le daré un abrazo y le ofreceré mi Amor incondicional... para preguntarle más tarde...
Te sientes diferente de mi? no crees que los dos somos hermanos de la madre naturaleza?
Dime creador de dinero...porque te puedes crear dinero y yo no?
No te parece injusto que tu puedas crear dinero y yo no?

Estoy seguro que se siente más vació su corazón que el de muchas personas sin dinero.
Por que lo que el dinero puede comprar nunca te dará el Amor que te puede dar una persona, y si sientes que en este mundo puedes ser feliz sin el Amor del resto de personas, pienso yo que se equivoca, señor adinerado!


Y te has preguntado alguna vez...Como comprará ese producto la persona que ha recibido una miserable proporción de dinero para fabricar ese producto?
Si comparamos
el grandioso valor que tendrá ese producto en un pais subdesarrolado con una ciudad avanzada, veremos que es incompatible!!!
La democracia es ficticia! No puede existir Democracia y Capitalismo!
Y si existe es porque tu y yo no nos quejamos y no le decimos esto directamente a la cara de nuestros politicos.
O más bien...porque la mayoria de personas les vota!
Voto en blanco por un mundo lleno de color!

No hay comentarios: