lunes, 7 de diciembre de 2009

El Gran paradigma de la sociedad actual es la acceptación de todo lo que otro ser humano hace, ocasionada por la visualización entre tu y yo. Es decir, si tu haces eso así y yo creo k no tiene que ser así, no la haré, pero a causa del Gran paradigma, si esa cosa la han hecho miles de personas es mucho más probable que yo también la haga. Porque? solo por que lo hacen el resto de personas...
Mi manera de pensar dice que hagas lo que te salga del corazón, Si la otra persona también hace lo que le sale del corazón es muy probable que coincidáis en los gustos, pero si no hace lo que le sale del corazón es muy probable de que no quieras hacer eso que hace la otra persona.
Comprar una chaqueta de marca cara solo por que la tiene aquella chica que tanto me gusta...o tener un trabajo en el que cobras mucho pero no vives ni tienes tiempo libre para hacer lo que te apetezca de corazón, es caer en el Gran paradigma...

Intentar tener la alegría del que está en Paz, he hay la cuestión. El problema es que nadie sabe como conseguir esa Paz, esa alegría infinita...Y digo el problema por que consideramos el Gran paradigma como algo Normal, algo que es así por que si, y nadie pone ningún pero al asunto.

Que es la vida? absurdo tragín , dame alma...calor...

Si el gran paradigma muriese, si las personas no se dejaran llevar por lo que hacen el resto de personas, el mundo! la sociedad actual no seria una sociedad como la de ahora llena de consumismo, llena de desAmor.

Si los humanos, a partir de Ya, cosiderasen que lo más importante es lo que te pida el corazón sin importar lo que las demás personas piensen, el mundo seria más feliz. Y seria más feliz por que al no hacer lo que los otros hacen no habrían tal diversidad de ideologías como las que hay actualmente. Habría solo una ideología, la de...( cancion de manolo garcia) Ser tan limpios como la nieve que cae, porque todo tiene quien todo da, Nada esperaríamos, nada sabríamos, nada tendríamos más k , y donde estemos sabríamos estar, y aun siendo ingenuos no codiciaríamos, Nunca cederíamos ante la adversidad, Por que tendríamos la alegría del que está en paz, Mis cadenas he de romper!!! Fuera penas!!. ( cacion de Manolo Garcia )
Fuera miedos amargos como la vida sin color, sin felicidad...

No hay comentarios: