miércoles, 23 de diciembre de 2009

El mundo Es y Siempre será LIBRE !!! Hoy dia , el ser humano ha exprimido casi al máximo sus recursos naturales, la principal fuente de esta causa es el grandisimo numero de personas que somos en el planeta y el mal uso de las energias que utilizamos para poder sobrevivir. Y digo Sobre-Vivir por que utilizamos muchisimos más recursos primarios de los que necesitamos para vivir.
El MUNDO es solo UNO, y quien no se de cuenta de que su manera de actuar no cuenta por que somos muchos, se equivoca!!! Por que yo para ti soy el resto del mundo y a la inversa, es decir que TODOS somos responsables del MUNDO, por que TODOS vivimos de los recursos naturales de la MADRE TIERRA.

Nosotros, los ciudadanos, vivimos en un privilegio nunca visto en la eternidad del mundo, podemos tener tanto como queramos, agua del grifo, automoviles, aviones, carreteras, telefonos moviles...etc etc etc. La era tecnologica ya esta aqui !!! Nunca antes en la historia el ser humano habia contado con la tecnologia como lo puede hacer ahora. Ahora bien... la manera que las industrias funcionan NO ES CORRECTA, por que ( por lo general ) expulsan más residuos a la Tierra de los que obtienen de ella. Una industria que respeta el medio ambiente es la clave para que el ser humano no acabe con los recursos naturales de la tierra. Desforestacion, contaminacion de las aguas, del rio al mar y del mar al cielo y del cielo a tu estomago... La agricultura sufre, los alimentos sufren, el ser humano sufre la maldad del hombre!!!

Todo este embrollo que está acabando con el planeta es culpa nuestra, del la poblacion humana, Todo ser humano importa, TODOS, por que los empresarios son humanos, los consumidores son humanos, los politicos son humanos...El problema es creado por nosotros.

Pero no importa...pensemos en positivo...gracias a que somos intelectuales, gracias a la tecnologia podemos darnos cuenta del deterioro de nuestra Madre Naturleza que cada vez es más grande y que va augmentando exponecialemente cada año y todo por culpa de nuestro consumo !!!

Aunque esto suene creul el cierto!!! El 3º Mundo existe por que nosotros en las ciudades consumimos del tal manera que nuestros politicos necesitan saquear los paises más pobres.

De quien es la culpa? De los politicos que solo buscan tener más y más dinero, de los empresarios que buscan lo mismo? de los ciudadanos que consumimos lo mismo?
La culpa es de TODOS por que todos somos humanos, somos seres vivos, y el hecho de ser un ser vivo está obligandonos a relacionarnos con el resto de seres vivos, queramos o no es así, desde el inicio de la historia.

Cambiar el mundo desde el sofa de su casa es algo que se puede hacer...SOLO TENEMOS QUE CAMBIAR NUESTRA CONCIENCIA Y PENSAR QUE EL DESEO ES PECADO.

No hay comentarios: