jueves, 24 de diciembre de 2009

QUE HACES TU PARA CAMBIAR EL MUNDO ???

CAMBIAR EL MUNDO DESDE TU SOFÁ, SIN HACER NINGÚN ESFUERZO, ES POSIBLE !!!

Solo tenemos que olvidar nuestro Ego, el cual siempre está en el interior de nuestro cerebro achacando negativamente nuestra vida, imponiendo a nuestro cuerpo que actúe haciendo esto y aquello...esto y aquello...esto y aquello...repetidamente, sin pausa alguna, sin dejarte ni tiempo para poder reflexionar si la acción cometida era verdaderamente de tu agrado o no.

Si, TODOS tenemos Ego, todos tenemos eso flujo de pensamientos en nuestra mente que no s obliga a hacer todos esos Deseos que el ( el Ego ) quiere. Reflexiona! es tu Ego quien te controla? o controlas tu a tu Ego? El Ego, no es más que ese sin fin de pensamientos que te hacen creer que estas vivo, que lo que tienes que hacer para seguir viviendo es hacerle caso. Pero no es así, tu mismo tienes que darte cuenta! no me creas a mi...solo leerme y después actúa como más te apetezca... Y es que si haces los que más te apetece de corazón, es decir, hacer eso que de verdad quieres hacer, olvidando que existe una sociedad que te mira, que te observa cada segundo, cada milésima de segundo. Digo una milésima de segundo por que es lo que tarda nuestro cerebro en reaccionar ante un estimulo, ante una impresión. Y es que las impresiones son quienes dirigen el Ego, los Deseos de nuestro Ego, y son los Deseos de nuestro Ego los que hacen que ser humano gaste taaantos y taaantos artilugios que hoy día se venden en las ciudades.
La calma solo llega si antes hay movimiento, el blanco solo es blanco si el negro es negro, la felicidad solo llega si antes no estabas feliz, el dolor solo llega si antes no tenias dolor... TODO es cambiante, TODO esta vivo, somos seres vivos, igual que nuestras plantas, nuestro planeta... Aunque un arbol parezca inmovil, en su interior algo está funcionando de manera que el exterior se conecnta con su interior para así crear la fotosintesis, para así crear oxigeno, oxigeno que nosotros necesitamos para respirar...TODO está conectado.

Podrás ser la persona con más dinero del mundo, con más fans del mundo, con más posesiones del mundo, aún teniendo millones y millones de kilómetros cuadrados en tu posesión, si no tienes Amor...no eres nadie...si no tienes Amor no serás feliz por mucho tiempo, por que las cosas materiales, como tu bien sabes, no aportan Amor, y una vida sin Amor es una vida de MIERDA!!!

Voy viviendo a mi manera...si conviene regando pa que crezca ese árbol frutal que da frutos, si conviene sonriendo a esa mirada dulce que se cruza en tu camino... si conbiene escuchando esa dulce melodía que tanto me hace sonreír, esa melodía que me une con quien la escucha conmigo...

Y es que que más me dará a mi lo que tu pienses, igual te tendría que dar igual a ti lo que yo piense, como yo vista, como yo actúe...Mientras haya respeto, que importa lo demás?
Pero tenemos que tener respeto con todo el Mundo, si tenemos respeto solo a una parte de las personas que conocemos, solo a una parte del planeta, solo a una parte de la naturaleza, estaremos no respetando por que si afectas a una persona, solo una persona, estarás afectado al MUNDO, si afectas solo a una pequeñita parte de la tierra, el planeta, estás afectado al MUNDO entero, y cuando digo MUNDO incluyo a todos los seres vivos. Date cuenta, todo está relacionado, y si todos somos libres para hacer lo que queramos, si tu afectas un poquito al planeta, y yo otro poquito, y el vecino otro poquito, TODOS estaremos afectando nuestro Planeta, nuestro MUNDO, y cuando digo mundo me incluyo.

Una rana es un animal más, y director de banco es una persona más, La rana no piensa no nos la comemos, no nos sirve para hacer energía para mover automoviles, pero que nosotros no la necesitemos no quiere decir que la necesiten otro seres vivos, por que en la naturaleza hay una cadena, la cadena de la vida, y esa cadena es irrompible.

Del mismo modo que una rana es un especimen más en nuestro Planeta, un director de banco también!!! El derector de banco es una persona más, que podría ser tu primo o tu hermano...El director de banco está trabajando para otro director de banco que está en otra parte del planeta y que seguramente no se conocen, y el jefe del banco está seguramente disfrutando de grandisimos placeres momentáneos que cuestan muchisimo dinero... Así es la vida, unos se mueren de ambre por no tener dinero y otros desperdician por culpa de su MALDITO EGO todo ese dinero que han conseguido con el sufrimiento de muchos otros! Que cruel es la vida! dirían algunos...Pero la vida no es cruel, la vida es sincera, es clara como el agua, es bonita y agradable, es Amorosa...Es PURA!!!

El problema ( y no lo digo yo, sino la historia ) son los paradigmas !!! y los Paradigmas son creados por el Ego, por que el Ego se centra en el Pasado y en el Futuro, el Ego es ese flujo mental que te obliga a hacer crear Deseos.

COMO SON TUS DESEOS?

EL PARADIGMA DEL SER HUMANO ES QUE TOMA COMO CIERTO EL PARADIGMA, CUANDO NO LO ES.

No hay comentarios: