viernes, 13 de febrero de 2009

Amor...Amor...Amor...

Podríamos estar hablando sobre el Amor horas y horas, podríamos describirlo de miles de formas diferentes, podríamos analizarlo de miles de formas distintas desde miles de puntos de vista distintos....pero la única verdad es que no importan las palabras si no llegas a vivirlo en tu piel, a sentirlo en lo más ondo de tu ser.
El amor es simplemente un sentimiento, el sentimiento que mueve al mundo, es el sentimiento en esencia, un sentimiento sin Amor no es nada, y el Amor necesita al sentimiento para ser alguien. Por lo tanto, un sentimiento no se puede definir por que será diferente para cada una de las personas. Pero de lo que si está deacuerdo todo el mundo es que el Amor es el sentimiento que aporta felicidad, alegria, salud, bien estar...y todo el mundo sabe que la falta de Amor trae todo lo contrario.
Porque el Amor es tan misterioso? es que aún no conocemos verdaderamente como es? o es que estos tiempos en los que vivimos están matando al Amor?
Que más dará...siente Amor en tu piel, y disfrutalo como si fuera el último sentimiento que vas a vivir, por que la vida es un continuo sentimiento que nunca cesa, y el único sentimiento válido, correcto, que te aporta felicidad, que te aporta bien estar, es el Amor.
Puedes expresar un mínimo de Amor dando las gracias a quienes te rodean , acariciando a un perro, ayudando a personas que lo necesitan o haciendo el Amor con la persona que más Amor aporte a tu vida. Puedes ofrecer el 1% de tu Amor, o el 100%, pero si lo que ofreces es desAmor, si tus acciones no son correctas el mundo no girará a tu alrededor, sino alrededor de la muerte, de la desdicha, de la abaricia, del sufrimiento...
Y cuando haces el Amor de verdad tu mente se libera del mal que te sumerge en el desAmor diario de la rutina diaria, de la desdicha universal.
Libera tu Amor, es lo mejor!!!

2 comentarios:

ladymar-hds dijo...

EL amor es dificil, esta muy apegado al desamor, CUANDO SE TRATA DE UNA PAREJA,es COMPLICADO.
Es el lado confuso de esto.

Lo que si he sentido de verdad, es el amor de familia, de mis abuelos, de ser nieta, de ser hija, eso es agradable unico en el mundo y de lo que me hace ser feliz apesar de lo demás falle. En eso si creo. Es el amor sincero, desinterasado, limpio.

Ah, aproposito me gustaria agregarte en mi lista de blog.

Anónimo dijo...

LA UNIÓN HACE LA FUERZA...
Pues visitad también

http://novelalibre.blogspot.com

Una Novela on-Line, un Viaje a la Sanación, algo hecho desde el Corazón, desde la Verdad personal, la que uno -humildemente- consigue alcanzar con el NO HACER diario...

Os mando un abrazo de Corazón!
Om Sai Ram
Sundara Vata

Uno más de los Reyes y Reinas que caminan por la superfície del Planeta... ¿No has reconocido tu esencia REAL todavía?
;-)