viernes, 13 de febrero de 2009

Sueños!!!

.
.
.
[...] Pausa a tu vida por un instante y dedicate a escuchar tu interior, que escuchas? pues comunicalo....y actúa !!!
No te dejes influenciar por nada !!! haz lo que te apetezca !!! de Corazón !!!
La vida es cambiante, no hay nada que permanezca completamente inmóvil, hasta los arboles más centenarios continúan enraizando nuevas raíces y danzando al compás del viento, así que no te apegues a nada por que el mínimo habito de estancamiento que puedas coger como costumbre ante la sociedad consumista en la que vives podría ser la desecadenante de cualquier tipo de enfermedad más o menos grave. Así que si algún día tienes que ir de un lado a otro, y de un lado a otro sin poder parar el tiempo necesario para decidir de corazón si quieres ir de verdad de un lado a otro, y sigues yendo de un lado a otro, sin darte cuenta de la llamada del amor que cada día después de dormir sale a florecer en tu corazón, no habrás ido a ningún lado, porque tu corazón se habrá quedado en el mismo lugar en el que alguien o algo ajeno a ti te hizo realizar alguna acción impuesta a la de tu corazón. Y tu y yo sabemos lo rápido que pasa el tiempo haciendo lo que te pide el corazón en cada momento, pero cuando utilizas la mente......

Sientes la melodía del Amor? Parate un instante !!! y escucha tu corazón. A mi me pide compartir nuestro Amor incondicional, ese Amor que da la Madre Naturaleza.

Que nuestro Amor incondicional no termine nunca y si termina algún día que termine como termina el ciclo de la existencia de una estrella fugaz !!!

No hay comentarios: