martes, 10 de febrero de 2009

OoOohhh sí... así es la vida, como un río pasa de largo y se termina.

"no quieras para nadie lo que no quieras para ti,
vive y deja vivir, disfruta y se feliz"

Quiero estar junto a ti, tu sólo dime si
no supe entenderlo en su momento y la perdí

ooohhh sí... así es la vida, como un río pasa de largo
y se termina

busca en tu interior la salida,
y cuando la encuentres asoma la cabeza y respira

en un nivel superior, siente el calor, en tu interior
de la luz que todo lo ilumina

hechale valor como un León, y sin temor
emprender la cuesta arriba...

***

Morodo

1 comentario:

carla dijo...

hola!! he visto que me te has puesto en mis seguidores, gracias, yo tambien me he puesto, me gusta lo que has puesto yo siempre digo: carpe diem y se feliz por cualquier tonteria jeje