jueves, 5 de febrero de 2009

Unas cuantas revelaciones...!!!...


Unas cuantas revelaciones...o grandezas de la vida...le llaman algúnos...

Una grandeza de la vida, o revelación seria...

Seria escribir en internet para mas tarde, volver a leerlo como si no te acordaras que lo has escrito tu, y así poder verte desde arriba, poder verte como desde los ojos de otra persona ( pero con tu cerebro, con tu mente...)
Y así poder mas tarde, observar cuales son tus cualidades pero desde la mente elevada ( encima tuyo ), o desde el tercer ojo ( si crees que alguien puede llegar a tener 3 ojos...).

Por tanto, verte desde otra perspectiva y pensar en como es tu manera de escribir, de pensar, de desarrollarte, de comunicarte, de relacionarte....Todo !!!

Te hará encaminarte hacia el buen camino, porque cada uno tenemos unas metas, unos sueños, unas ilusiones por que vivir...y si podemos guiar nuestra mente, pudiéndola ver desde otra mente que piensa con las mismas metas, sueño, ilusiones...podremos controlar nuestro cuerpo, porque si guiamos a la mente por donde de verdad queremos ir, iremos por el bueno camino, el que más te gusta.

Por que si aplicas un momento de atención para ver tu interior, tu interior sale al exterior que es lo que tenemos que observar desde tu otra mente, desde esa mente positiva que surge en ti como cuando fumas 3 caladas de una buena maria sin tabaco.

Maria es la virgen que salvó al mundo hace 2000 años verdad?...

Maria es quien salbará en mundo ahora !!!

***

El blog de un muerto...dice...

No imagines lo que es por que te equivocas !!! Atmósfera continua....es la solución !!!

Vivir de ilusiones...es la grandeza de la vida... así que me olvido si aquella promesa que me hice se cumplirá o no...

Hay gente que siempre esta pensando en más y más ilusiones ( quien dice ilusiones dice... lo que más te apetezca hacer, ya sea mañana, el año que viene, o ahora!!! ) Pero siempre, es siempre...

La grandeza de la vida es pensar siempre en positivo, en si!!!, en ilusiones, en felicidad, en Amor, en todo lo que te salga de adentro, de tu interior, de tu corazón.

Es entonces cuando la energía positiva entra en ti, es entonces cuando nada malo entra en ti, porque somos uno aunque no lo parezca, somos uno y ahora en la actualidad estamos más separados que nunca, pero no pasa nada... es cosa de la evolución...No tamuinis..diría un catalá, Tu simplemente haz lo que te apetezca y el cambio vendrá !!!

Sonríe, sin más...sin menos...Sonríe de corazón...le dijo un abuelo a su nieto en la cima de una gran montaña justo en la puesta de Sol...

************************************************************************


(Puedes contar alguna revelacion, o grandeza de la vida tuya en....Comentarios...)

No hay comentarios: