miércoles, 4 de febrero de 2009

Todos somos uno !!! ( LOGOS )

" El Fuego sagrado del Amor, debe fecundar las aguas puras de vida y así surge el verdadero Cosmos Hombre (la palabra Hombre incluye al varón y la mujer). " ( Antropogénesis Maya )


*** http://es.wikipedia.org/wiki/Logos ***

Es la primera palabra, el primer logo con significado lingüístico, antes de que pensáramos en Dios, antes de tener la idea de que era el pasado, el futuro, antes de la creación del tiempo, antes de la creación del ego no había nada, todo era hermoso, pero se formó la mente, y el ego, y el tiempo, y Dios, y el dinero...y aquí estamos, sumergidos en un sin fin de sentimientos que no acabamos de conocer en su verdadera magnitud, en su verdadera esencia. Nos centramos en el futuro, en el pasado, y olvidamos la verdadera esencia de las cosas, de las personas. Queremos Amor, y nos olvidamos de que el Amor no es más que nada, el Amor no se encuentra en ningún sitio, el Amor esta dentro de cada uno de nosotros, dentro de todo ser viviente, y si queremos Amor no lo conseguiremos fuera de nuestro ser, sino dentro.
Solo hay que indagar dentro de nosotros, dentro de nuestro corazón y así darnos cuenta de que es el Amor en esencia, darnos cuenta de que el Logos no es más que Amor, por que todo el resto no es Amor sino lo contrario, lo que mortifica al Amor. Todo lo que no es esencia, lo que no es Logos, lo que no es primordial en nuestro entendimiento de la vida, lo que no es felicidad...es desAmor, es desdicha, es involución.

1 comentario:

Siffronia dijo...

Hola!
Me alegro de que sigas escribiendo.Hoy no puedo hacer un comentario más profundo, además, ¿Qué decir si ya lo has dicho todo?
Espero continuar leyéndote y que más personas conzcan este rinconcito de buenas intenciones. Saludos y amor.